gallery/escudo
GIMNASIO MODERNO SANTA  MARGARITA     

Aprobación oficial resoluciones No.  7562 19-211

Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica

El Gimnasio Moderno Santa Margarita se fundó en el año 1.988. según Resoluciones de aprobación emitidas por la Secretaría de Educación No. 000619-000620. de 1988, 7562 de 1998, 19-211 de 2011, Inscripción ante el DANE NID: 3ll001046760.

Institución de carácter privado, mixto ofrece enseñanza formal en los niveles de pre-escolar (pre kínder, kínder y transición), básica primaria, básica secundaria y Media Académica en jornada única, calendario A

"Formar personas de excelente calidad humana
comprometidas consigo misma y con la sociedad"
CLASIFICACIÓN ICFES MUY SUPERIOR

visión

 

 

El Gimnasio Moderno Santa Margarita, fortalecerá en todos sus ámbitos sus debilidades, manteniendo así su reconocimiento en la educación, como uno de los mejores colegios de nuestro país, formando ciudadanos líderes y competitivos, de excelente calidad humana, brindando un alto nivel académico, que genere excelentes resultados, basado en el desarrollo de competencias dejando en alto el nombre de nuestra institución.

 

 

gallery/foto grado

MISION

 

Brindar una formación integral de calidad, fundamentada en los valores cristianos, que contribuyen a la formación de personas comprometidas con su comunidad, sensibles a las necesidades del prójimo y capaces de afrontar los retos de la vida buscando siempre la excelencia.

• Formar personas integrales, con conciencia social y ambiental, al servicio de la sociedad.